Sexo en Tiquicia: la raza de la gente guapa

Querido público, hoy les quiero compartir, como lo indica el título, algunas impresiones sobre los maes guapos, las chavalas bellas y la guapura-sexura (como dicen en Turrialba) de algunas gentes.

El caso es que, aunque muchos intenten desacreditar la belleza, los buenos genes y otras cosas, dejémonos de varas, la belleza existe. Estamos claros en que, efectivamente, no se puede encasillar en un solo modelo, por ejemplo, un fenotipo caucásico o una sola forma de ser bello o bella. Pero, ojo, eso no quiere decir que todo el mundo sea hermoso porque ahí caeríamos en aquella escena de la película infantil Los increíbles, en la que el niño dice que si todos son especiales, entonces nadie lo es.

increibles

Entonces, sí, aunque haya campañitas sensibleras la verdad es que la belleza existe pero no siempre es tan ventajosa como nos la quieren pintar. La cama, por ejemplo, es uno de esos rincones donde la belleza no siempre manda porque lo sexual, por suerte, no siempre está supeditado a ese elemento. Hay maes que son unos ricos, tienen unos cuerpos que uno desea manosear, unas nalgas perfectas, un pecho para degustar peeeeero…son más tiesos que mandados a hacer. Hay maes cuyas horas en el gimnasio se notan a leguas, pero cuando cogen, parece que están ahí, en la sala de pesas, con la misma mueca de dolor o con la misma posición intercambiable (o sea, siempre ellos arriba y una, abajo). La posición no es lo de menos porque hay que cambiar un poquito de vez en cuando, sobre todo si una no va mucho al gimnasio o hace deporte esporádicamente. Las piernas también se engarrotan y a veces la cintura no da más. De ahí que sea bueno mezclar las posturas, un ratico arriba, otro, abajo, luego el 69, luego de nuevo arriba, etc.

pesas

Otra cosa que pasa con los maes muy guapos es que a ellos les encanta que uno les haga todo; es como si dijeran, véanme, tóquenme, háganme…todo en imperativo…y no es que a una no le sobren las ganas, lo que pasa es que es fifty fifty…lo rico es tocarnos los dos, chuparnos los dos, manosearnos los dos. A mí me encanta chinear, puta, pero que también me chineen. Ahí es donde los maes ricos se abusan porque una pasa toque y toque y ellos solo recibe y recibe. Una muestra más de su tiesura, de su estrechez de mente.

Ahhh, otra cosa: una vez le pregunté a un rico de 39 años si se había enamorado…y ¿qué me respondió? Que no, que nunca. Yo insistí: ¿nunca has llorado por una mujer, nunca has sufrido por una? Y el mae me dijo que no, que nunca se había enamorado y menos llorado por una chavala…Solo me dijo que sí se había interesado por unas cuantas mujeres, pero nada más. Claro, el mae no se ha enamorado de nadie porque…¡está enamorado de él mismo!!!! Narciso puro, pura vanidad.

narciso

Además, hay que añadir que cuando cogen parecen estar conscientes de que alguien los estuviera viendo, el espejo, una cámara, o no sé. Cuando uno se agacha, cuando uno se acomoda para tal o cual postura, pues se contrae el vientre, se sale uno que otro rollito. Y ellos, eso no lo aceptan, es como si quisieran coger pero que no se les arrugue nada, que no se les noten sus imperfecciones. Coger frente a un espejo es delicioso pero, en el caso de ellos, el espejo solo sirve para duplicar sus egos hinchados a lo selfie  y no para excitar, como debería ser. En definitiva, un bostezo.

La tiesura no conoce límites y por eso ahí van incluidas también chavalas muy guapas. He contado en otra columna sobre un mae cuya novia era cuasi modelo pero lo malo era su tiesura, sí, su ego inflado y su falta de inteligencia sexual a la hora de. Luego, ese mismo mae se hizo de una novia más normalita y todo perfecto: el culto al “mírenme” desapareció. Muchas de esas nenas que vemos en el gimnasio, todas ricas y en apariencia muy sexuales, en la cama son un fiasco. Y lo son por esa misma razón, porque la belleza no es sinónimo de ser un buen polvo, porque el encuentro erótico pasa por muchos ángulos que no siempre son corporales…hay que tener cierto balance mental, cierta madurez, cierta química. Y si a ello agregamos gente que solo botox, silicona, dietas, lipos y demás, la cosa es peor aún. No es que esté en contra de la tecnología para “mejorar”, pero esta obsesión por la belleza nos ha cagado en muchos sentidos y el primero de esos estriba en no aceptarnos como somos. Ahí uno ve a maes feas, con millones invertidos en su cuerpo, casadas con chavalos solo por la plata y que no se aceptan tal y como son. Es el bienestar lo que debemos buscar, no el retoque vacío (conste que creo en los retoques). Esos maes jugando de maripepinos, póngalos usted a tocar como se debe a una nena y hasta ahí les llegó el encanto…un cero a la izquierda.

naca

La raza de la gente guapa solo se interesa por su físico, por su apariencia, por sus deseos. Quieren llamar tanto la atención que lo logran, aun a cuestas de su propia tranquilidad. A veces hasta caen en un modelo “naco” de belleza o mejor dicho, de narco-belleza (como se dice en Colombia) con unos cuerpos que ya de tan perfectos, no parecen humanos. Chavalas a las que no se les mueve ni un pelo, maes solo cuerpo pero sin chispa…Belleza naca, belleza pola, importada de Gringolandia (una gran parte de Europa y de ciertos países latinos, por suerte, es otra vara) y lo peor, belleza que no sirve en la cama.

modelo-real

Creer en la belleza como ideal no está mal, pero hay que aceptar la realidad: no siempre lo bello salva, no siempre unas buenas tetas jalan más que una carreta, y no siempre un mae rico promete un polvo inolvidable.

1 Comment

  1. Y faltó incluir la era del “booty” pq ahora por todas partes ves eso que parece que algunas gentes tienen ahora más trasero que cabeza, o sea… hellow…!!?? Deformados pero mentales. El caso más común: la ANACONDA… (y no diré su nombre pq nada que ver. Eso es puro engaño!!!)
    Me gusto esa parte de la auto-aceptación, qué pasa con aquellxs que van al gym y no logran los resultados esperados tan rápido, o no llegan? No cuenta para esta sociedad tan normal?? En esas agradezco que no voy.
    Saludes.

    Like

Comentarios

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s