Un emotivo homenaje a Carrie Fischer en ilustrtaciones de todo el mundo…


Tristeza, pena y desconcierto entre los millones de admiradores de Carrie Fisher y del personaje que la ha hecho inmortal, la Princesa Leia tras su fallecimiento ayer día 27 de diciembre, tras sufrir un paro cardíaco el viernes pasado mientras viajaba desde Londres a Los Angeles.

La noticia fue confirmada por un portavoz de la familia en un comunicado a nombre de la hija de la artista, Billie Lourd.

“Es con profunda tristeza que Billie Lourd confirma que su amada madre Carrie Fisher falleció a las 8:55 de esta mañana. Fue amada por el mundo y será extrañada profundamente. Nuestra familia agradece sus pensamientos y plegarias”, indicó el comunicado.

Hija de del cantante Eddie Fisher y la actriz Debbie Reynolds, a los 15 años se dio a conocer con un rol pequeño en la película ‘Shampoo‘ (1975) y luego saltó a su icónico rol en el ‘Episodio IV: Una nueva esperanza‘ (1977).

Su última aparición en el cine fue en el 2015, en el ‘Episodio VII: El despertar de La Fuerza‘.

También, en los últimos meses la actriz estuvo promocionando su libro ‘El diario de una princesa‘ y además alcanzó a grabar la octava entrega de ‘Star Wars‘.

Les compartimos destacados ejemplos de un emotivo y espontáneo homenaje que le están dedicando en estas horas ilustadores de todo el mundo.

¡Que la fuera te acompañe, Carrie!

Comentarios

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s