La fecha de estreno del revival de “Twin Peaks” pudo haber sido revelada por accidente

twin-peaks-1000x562

Desde que hace ya un par de años se anunciara que íbamos a ver uno de los regresos más esperados de la televisión con el revival de la serie de culto Twin Peaks de David Lynch, sentimos que hemos estado esperando una eternidad.

Aunque ya el rodaje finalizó hace algún tiempo con una impresionante lista de actores y músicos que interpretarán diversos roles en la tercera temporada del show, todavía no se ha hecho un anuncio oficial sobre cuándo podemos esperar ver de nuevo ese extraño pueblo de Washington.

En agosto del año pasado supimos que David Lynch ya estaba encargándose de la post-producción y la edición del show, que hasta los momentos no tiene ni siquiera un número de capítulos predeterminados, tal como lo contó el CEO de Showtime, David Nevins:

“Creo que es muy posible que con Twin Peaks no tengamos un patrón tradicional a la hora de lanzar los capítulos. He tenido un par de conversaciones con David Lynch al respecto, pero quiero acoger sus cualidades y esperar lo inesperado. Es posible que tengamos episodios más largos o que liberemos los capítulos en orden diferente en el canal y para la gente que va a a verlos por Internet. Va a ser diferente en ambos casos.”

Aunque en ese entonces Nevins dijo que esperaban tener el show al aire en la primera mitad de este año, parece que un fanático de la serie en Reddit puede haber adivinado cuándo estará de vuelta en las pantallas Twin Peaks: mayo del 2017.

La información la sacó del calendario oficial del año 2017 de Showtime, en donde usualmente le dedican la imagen del mes a un show que se estrenará durante el año, y justamente la imagen del mes de mayo corresponde a la serie de Lynch:

twin-peaks-reddit

Tal como el website Welcome To Twin Peaks señala, la serie Homeland finaliza este año en el mes de abril, lo que dejaría un atractivo espacio los domingos en la noche para el revival. Sin embargo, hasta ahora todo seguirá siendo una teoría hasta que tengamos la confirmación oficial, que posiblemente llegue este mes, cuando el canal haga el tour de prensa informando sobre lo que tienen preparado para este año.

Mientras esperamos, veamos una vez más a David Lynch comiéndose una dona glaseada en esta promo de Twin Peaks:

Comentarios

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s