Viví una experiencia alucinógena musical con Toro y Moi

tym

Luego de traernos por algún tiempo su combinación peculiar de pop indie, electrónica, y chillwave, Chazwick Bradley Bundick, mejor conocido como Toro y Moi, ha decidido experimentar un poco en su próxima producción discográfica, que lo verá colaborando con los gemelos Jared y Jonathan Mattson, el dúo de jazz californiano The Mattson 2.

Luego de experimentar un poco con sus sonidos, la química entre los tres fue tan buena, que el 31 de marzo lanzan el álbum Chaz Bundick Meets the Mattson 2.

Jared Mattson nos explica un poco sobre la producción:

“Este disco es un producto del mundo moderno con su profundidad de instrumentos, estilos y emociones. Para los fans de Chaz, este disco lo muestra utilizando influencias de jazz para crear música nueva. Nuestros fans sin duda dirán que estamos metiéndonos con el psych-rock y el hip-hop y las influencias de soul. Nuestros mundos han colisionado literalmente en el sentido musical, y este álbum captura perfectamente esa vibra.”

Para escuchar un poco de qué vienen esos pasajes sónicos en conjunto, compartieron via Thump un mix de media hora en el que combinan un poco de rock psicodélico, pop francés, folk norteamericano y hasta covers de The Beatles.

Escuchemos que tal suena ese mix hecho por Toro y Moi junto a los Mattson a continuación:

Comentarios

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s