Los 10 lanzamientos de la semana

NL

Disfrutemos de los mejores lanzamientos de la semana.

1. Mac Miller y Ty Dolla $ign, Cinderella

El nuevo track extraído del álbum The Divine Feminine de Mac Miller tiene un invitado muy especial, el MC Ty Dolla $ign, quien acompaña a Mac en este video de 12 minutos de duración (!!) para Cinderella, dirigido por Bo Mirosseni y en el que vemos a Ty interpretando la canción en unc lub mientras una mujer con alas de ángel, Mac y un interesante público con lentes de 3D ven a un grupo aún más interesante bailar en trajes de motion capture. Definitivamente algo diferente.

2. Todd Rundgren, Deaf Ears (Nine Inch Nails Remix)

La semana pasada, Trent Reznor y Atticus Ross nos presentaron usu colaboración junto a Todd Rundgren, Deaf Ears, que estará incluida en su nuevo álbum White Knight, pero ahora el track acaba de recibir el tratamiento Nine Inch Nails con un nuevo remix hecho por el mismo Reznor, quien en un comunicado reveló que Rundgren es uno de sus ídolos.

3. Father John Misty, Who Loves The Sun (cover de The Velvet Underground)

Los compositores y productores Mike Griffin y Mike Schanzlin (mejor conocidos como Mondo Boys) se encargaron de componer el año pasado la música para un film experimental llamado Shangri-La Suite, que compartieron con una mixtape de 30 minutos de duración en la que podemos escuchar temas hechos por Jonathan Rado de Foxygen, la voz de Burt Reynolds (quien narró el filme), así como un cover de Who Loves The Sun de The Velvet Underground hecho por Father John Misty, y que podemos escuchar en la marca de 2:59 de la mixtape.

4. Juana Molina, Lentísimo Halo

La artista argentina Juana Molina estrena el próximo 5 de mayo su nuevo álbum Halo, un esfuerzo experimental que combina cánticos tribales, la historia de la humanidad y espíritus atrapados en huesos milenarios. Hoy Molina se viene con el video de su tema Lentísimo Halo, un cortometraje de 5 minutos hecho con por Mariano Ramis con animación de cuadro a cuadro que involucró una impresora, papel film laser y salsa de soya, que refleja la nostalgia del track que acompaña.

5. Lily Allen, Family Man

La británica Lily Allen todavía se encuentra trabajando en su próxima producción discográfica (producida por Mark Ronson), pero para que la espera se nos haga un poco más corta, se filtró un demo de una de las canciones del álbum llamada Family Man, que parece estar dedicada a su ex pareja Sam Cooper, quien además es el padre de sus hijos y del que se separó en 2015. Aún no sabemos si durante el verano Lily nos traerá alguna sorpresa, pero hasta los momentos, Ronson cuenta que la cantante suena “mejor que nunca”.

6. Natalia Lafourcade, Rocío de Todos Los Campos

La mexicana Natalia Lafourcade continúa estrenando tracks de Musas, ese nuevo disco dedicado al folclore latinoamericano y a artistas como Simón Díaz, Mercedes Sosa, Agustín Lara y Chavela Vargas en donde se hará acompañar por el grupo Los Macorinos. Hoy vamos a disfrutar del video musical del track Rocío de Todos Los Campos, en donde la naturaleza es la protagonista.

7. Hurts, Beautiful Ones

Hurts nos avanzan una canción nueva que sucede a ‘Surrender‘, su tercer disco, de 2015. El single ‘Beautiful Ones’ cuenta con un vídeo que es puro contraste. De un lado, la autoafirmación de una melodía y una producción vibrantes y eufóricas. De otra, la tristeza que contiene su videoclip. En el vídeo, protagonizado por el propio Theo Hutchcraft, cuentan la historia de una paliza de tintes transfóbicos pero al revés, analizando su origen.

8. Cintia Lund, Don’t Cry For Manhattan

Cintia Lund ha arrancado su carrera con fuerza. La madrileña ha sido fichada por Subterfuge, que publicará su primer disco, ‘New York Anthem’, el 26 de mayo. Lund no dedica su disco a Nueva York en vano, pues ha vivido en la ciudad varios años.A Nueva York precisamente, en concreto a uno de sus más famosos distritos metropolitanos, destina Lund el primer adelanto de su álbum, ‘Don’t Cry For Me Manhattan’, que acaba de publicar y cuyo videoclip estrenamos en demalaspalabras.

9. MØ, Nights With You

nos acaba de sorprender con el lanzamiento de un nuevo sencillo “Nights With You”. La cantante danesa publicó en sus redes sociales el lanzamiento del primer tema de lo que será su nuevo álbum. “Nights with” you es la continuación a grandes éxitos como “Final Song”, “Drums” y las grandes colaboraciones con otros artistas como “Lean On” ft. Major Lazer y “Cold Water” ft. Justin Bieber.

10. Dua Lipa feat. Miguel, Lost in Your Light

El próximo 2 de junio, la cantante pop londinense Dua Lipa lanzará su nuevo álbum homónimo. La última oferta del proyecto es una nueva canción en colaboración con Miguel, llamada “Lost in Your Light”. La canción marca la última de una serie de apariciones recientes de Miguel. A principios de este año, “2 LOVIN U”, una esperada colaboración de Miguel con DJ Premier finalmente salió. El año pasado, apareció en “The Hamilton Mixtape” junto a Sia y Queen Latifah en la canción “Satisfied”.

Comentarios

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s